¡Conócenos!


¡Bienvenidx! Somos estudiantes de tercer año del grado Diseño y desarrollo de Videojuegos en la Universidad Jaume I, hemos empezado nuestro propio proyecto y aquí hablamos sobre quienes somos y cómo hemos llegado hasta aquí.




Andreu Llorens Angulo, nacido en 1998 en Valencia y residente en Flix y Puerto de Sagunto durante toda mi vida. Mi pasión por los videojuegos viene dese el 2002 cuando tuve mi primera computadora personal y me dedicaba a jugar juegos en ella como el Harry Potter y la piedra filosofal, Pokemon con un emulador y FIFA 2002.


No fue hasta el 2014 cuando empezó a interesarme el Desarrollo de Videojuegos y empece a trabajar en GameMaker y en Scratch. Ninguno de los juegos fue destacable hasta que me centre en lo que me gustaba; Programar el juego. Por ello en el 2017 en una GameJam conseguí hacer un videojuego de puzles 3D en un periodo de 48horas.


Sara Montagud Rodríguez, nacida en 1998 en un pequeño pueblo de Valencia y residente actualmente en Castellón. Dediqué toda mi vida en el intento de decidir que era aquello a lo que me quería dedicar, pasé de unos extremos a otros, ciencias y letras, física y filosofía, sin saber muy bien qué era lo mío. Finalmente a los 18 años entendí que no tenía por qué elegir una rama, o una ciencia que estudiar toda mi vida ya que lo que realmente quería, era hacer todas a la vez. Fue entonces cuando descubrí videojuegos, una carrera que me permitía sacar ciencias y letras, programación, arte, psicología, sociología y un sinfín de subciencias. Ahora estamos aquí para dar un mensaje al mundo. Transmitir. Romper. Crear.



Sergi Rodas Renau, nacido en 1998 en Vila-real, donde reside actualmente. Mi introducción al mundo de los videojuegos fue con Pokémon Rojo para la Game Boy y a partir de ahí mi pasión por los videojuegos solo fue en aumento. Actualmente curso el tercer año del grado de diseño y desarrollo de videojuegos con el objetivo de especializarme en la parte más técnica del desarrollo de un videojuego, posiblemente programador. Una vez le gané al Castellón en futbol sala.




Sergio Moya Larios, nacido en un pueblo de la sierra de Madrid en 1992, y actualmente residente en Castellón.
Mi carrera al principio estuvo enfocada al turismo pero tras acabar esa carrera, decubrí la posibilidad de realizar esta otra carrera y decidí empezar a estudiar lo que siempre había querido dedicarme y lo que me apasionaba: los videojuegos. En concreto lo que más me llama la atención de esta industria son los aspectos del diseño, la narrativa y la localización de videojuegos.



Adrián Peris Hernández nacido en 1996 en Carlet, Valencia. Empecé con los videojuegos con una gameboy advance, y desde que jugué Kingdom Hearts y Zelda A Link to the Past he querido dedicarme activamente a los videojuegos, intentar crear algo que pueda marcar a una generación como me marcaron esas obras.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción a nuestro videojuego